Rehabilitación

Se asiste a los pacientes para la continuidad de su tratamiento médico y para su rehabilitación después de una quemadura. La atención de secuelas involucra muchos años de cirugías, rehabilitación física y terapia psicológica. La Fundación también coordina y da seguimiento a citas, transportación, hospedaje y alimentos.

Esta asistencia se da en las clínicas que realiza la fundación dos veces al año o en los hospitales especializados donde son atendidos para valorarlos y así poder determinar su apoyo, los cuales pueden ser cirugías en Estados Unidos o México, prendas de presuterapia, medicamentos, implantes y expansores.

¿Necesitas prendas de presuterapia, medicamento, segundas valoraciones, consultas psicológicas?

INGRESA AQUÍ